Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Internet gratis en telcel 3g funcionando en safari iPhone 5 4.1 14

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Hola me atrevo a hacer este post ya que no hay ninguno parecido en esta seccion (creo que hay uno parecido en seccion proxis, pero todos lo buscamos aqui en seccion iphone y viene mejor explicado aqui) , y creo que la mayoria buscan en esta seccion como poner internet en el safari del iphone por medio del 3g en telcel.
Nota: este metodo es sin saldo, por que si tienes saldo te lo consume.

1. Primero descargas ''APN Switcher'', ya sea de app store o de instalous.

2. Despues abres ajustes, y hasta abajo del menu sale una pestaña de apn switcher

Y configuras asi

En password es:  iesgprs2002
Todo lo demas como en la imagen.

3. Abrimos apn switcher la aplicaion y nos saldra algo asi:

4. Instalamos el perfil que hicimos dando clic en el mismo, en este caso el que dice gratis y nos mandara a esto

Damos instalar y se instalara el perfil

5. Ahora activamos el 3g del iphone en ajustes/general/red marcamos las casillas de datos moviles y activar 3g, tambien desactivamos wifi si es que esta encendido.

6. Abrimos safari y buscamos en google, aveces nos saldra la pagina de minternet telcel, solo volvemos a buscar para que cargue.

Y listo!!! ya tenemos el internet en safari.

Nota: no funciona en todas las paginas (algunas son youtube, titan-movil. Facebook, etc)

Cualquier duda o quien necesite ayuda por mp gracias.

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Probado en region 9 y funcionando hoy 31/5/2012
Quien le funcione en otra region publique en cual

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
esto no es la mejor forma.... por que no dejan su perfil de dafault utilizan el trick acttual para ese perfil y lo acompañan con un proxy web de dns definidas...

Algo asi
tric+proxyweb

igual a proxy web.... que si entra a la mayoria de las paginas actuales...

no pongo el trick por quye esta prohibido pero anda por todos lados desde hace meses si estan en esta pagina deben de conocerlo....

proxys de dns definidas es por ejemplo comcel.com entre otros

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

iRandy2

Experto
Experto
Estas en lo cierto master krhono

Ver perfil de usuario

samuel2012

Experto
Experto
esto ya es viejo ya lo habia publicado anterior mente un un post ,todos sabemos que no funciona necesitas una pagina para que abra otra y es muy lento y algunas no funcionan esperemos ver que pasa con el puerto 53 que todo mundo sabe que esta abajo y no se si nuestro estimado Krhono ya habia comentadoq ue tenia la solucion hay que esperar que la publique....

por ahora vamos a tener que usar el iwep pro 5 que acaba de salir en estos dias y esta muy bien se los recomiendo un saludo TITANES;,,,,

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
los proxys que mejor les serviran para safari son los cgi.... abriran casi todas las paginas con un velocidad de reaccion muy aceptable...

Recomiendo la ultima version de cgi... lo dificil sera conseguir proxys cgi con dns definidas...

En fin otra forma para activar safari es la siguiente... crean el perfil ideas tal y como esta en este post que esta muy bien explicado....

Luego sencillamente coloca este proxy como su pagina de inicio de un favorito

Es un cgi pero no tiene dns definidas....

amx-titan.cu.cc/cgi-bin/nph-proxy.cg/020/http/

creo que todavia sirve

ojo funciona este trick con saldo pero no lo gasta pero conociendo a ios... para que no se lo gaste las aplicaciones secundarias que se abrira...configuren el firewall que viene en cydia....

Para ios lo mejor que se puede hacer sin embargo es modificar las aplicaciones para hacerlas gratuitas sin embargo esto en la mayoria de las aplicaciones... no es tan facil y ni siquiera en todas se puede hacer

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Boster

Avanzado
Avanzado
Suena bien, es algo paresido al trick de un3fon y iusa, voy a chekarlo, yo en mi iphone uso un proxi y jala bien, lo malo que ya no tarda en blockearse el famoso trick pa perfil internet, gracias por tu aporte so muy utiles las imagenes

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
muy buena info bro pero mejor enrutar un proxy con el trick xD

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Otra forma de tener internet es por wifi con iwep pro 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui explica como

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
ya use el trick quemenciona krono con un proxy web pero no funciona en regio 9 deja checo el del autor del post y comento

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
El que esta publicado si funciona, cualquier cosa que necesites por mp

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Un video hecho por mi de que si funciona en mi iphone
Region 9 hoy sabado 2 de junio del 2012 para los que dicen que no funciona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

reyecito

Novato
Novato
amigo hay que tener saldo? o se puede navegar sin saldo?

Ver perfil de usuario

starlight

Master iPhone
Master iPhone
Este metodo es sin saldo en el video se ve

Ver perfil de usuario

otrebor201

Avanzado
Avanzado
starlight escribió:Hola me atrevo a hacer este post ya que no hay ninguno parecido en esta seccion (creo que hay uno parecido en seccion proxis, pero todos lo buscamos aqui en seccion iphone y viene mejor explicado aqui) , y creo que la mayoria buscan en esta seccion como poner internet en el safari del iphone por medio del 3g en telcel.
Nota: este metodo es sin saldo, por que si tienes saldo te lo consume.

1. Primero descargas ''APN Switcher'', ya sea de app store o de instalous.

2. Despues abres ajustes, y hasta abajo del menu sale una pestaña de apn switcher

Y configuras asi

En password es:  iesgprs2002
Todo lo demas como en la imagen.

3. Abrimos apn switcher la aplicaion y nos saldra algo asi:

4. Instalamos el perfil que hicimos dando clic en el mismo, en este caso el que dice gratis y nos mandara a esto

Damos instalar y se instalara el perfil

5. Ahora activamos el 3g del iphone en ajustes/general/red marcamos las casillas de datos moviles y activar 3g, tambien desactivamos wifi si es que esta encendido.

6. Abrimos safari y buscamos en google, aveces nos saldra la pagina de minternet telcel, solo volvemos a buscar para que cargue.

Y listo!!! ya tenemos el internet en safari.

Nota: no funciona en todas las paginas (algunas son youtube, titan-movil. Facebook, etc)

Cualquier duda o quien necesite ayuda por mp gracias.
oye amigo se podria tener internet gratis en un ipod touch??

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente