Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (ayuda) orientacion con ropa de moroleon

(ayuda) orientacion con ropa de moroleon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda) orientacion con ropa de moroleon el Sáb Jun 02, 2012 2:09 pm

monge

Anbu
acudo al foro para ver sí alguien que viva en el famoso moroleon aya donde la ropa está barata me pueda decir como está el asunto ahi,sucede que es probable que vaya en estos días pero como nunca e ido desconozco sí hay días especificos para vender la ropa(no vaya ser que me toque un día que este cerrado Sad ) y tambien sí me pueden decir sí es tianguis o bodegas o como ? pienso ir con [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que el es el del carro .ojalá alguien que sea de aya nos diga de que se trata.

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda) orientacion con ropa de moroleon el Sáb Jun 02, 2012 2:14 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
en los estados que eh estado por general son tianguis pero solo 2 o 3 dias ala semana y por lo regular fines d semana

Ver perfil de usuario

3 Re: (ayuda) orientacion con ropa de moroleon el Sáb Jun 02, 2012 2:15 pm

dream012

Experto
Experto
muy bien muchachos

Ver perfil de usuario

4 Re: (ayuda) orientacion con ropa de moroleon el Sáb Jun 02, 2012 3:25 pm

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
hace mucho que no voy pero
son locales la mayoría son propios fabricantes de ropa hay varias fabricas pero ahí solo precio a mayoristas
en el centro es donde estan todos los locales te dan mayoreo a partir de 3 piezas

son creo que jueves y domingos que todos cierran a las tres de la tarde
y entre semana tambien la mayoría cierra a la hora de la comida
así que si vas lo mejor sería que estuvieras antes de las 3 o después de las 5 de la tarde

ojalá el del carro no resulte como su nombre de perfil
"FALSO"
jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]